Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Gran interés despertó el taller de habilidades para el mercado laboral dictado en Rivadavia


Habilidades Blandas, Finanzas Personales y Gestión de las Emociones fueron parte de los contenidos brindados por el equipo capacitador del Ministerio de Economía y Energía. El ciclo continuará en los departamentos del Gran Mendoza, Este, Valle de Uco y zona Sur.

La directora de Empleo y Capacitación de la provincia, Emilce Vega Espinoza, visitó Rivadavia para reunirse con referentes departamentales del área de empleo, con empresarios y público en general. El objetivo de la visita fue brindar una capacitación sobre habilidades para el mercado laboral e informar acerca de los beneficios del Programa de entrenamiento laboral , ENLACE.

La jornada comenzó con un taller sobre empleabilidad, organizado en tres segmentos, que contó con la participación de más de 30 jóvenes . El primero de los módulos correspondió a Habilidades Blandas, necesarias e indispensables a la hora de buscar trabajo y armar un currículum o carta de presentación.

El segundo bloque fue sobre Finanzas Personales, dictado por especialistas en la materia,se buscó dar pautas generales para que los jóvenes  aprendan a manejar óptimamente sus recursos. Finalmente el tercer módulo de Gestión de las Emociones permitió introducir fundamentos sobre la inteligencia emocional y su implicancia en las relaciones personales y laborales.

Respetando los protocolos establecidos para evitar contagios de COVID-19, la participación de más de 30 jóvenes fue muy interesante y enriquecedora para mejorar sus condiciones de empleabilidad. Finalizada la capacitación se entregaron certificados en los que consta la participación al taller.

El cronograma de capacitaciones continuará durante la última semana de febrero y la primera de marzo en los departamentos de Junín, San Martín, Las Heras, Guaymallén, General Alvear, Malargüe y Tupungato.

GALERÍA

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

www.mendoza.gov.ar/coronavirus