Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Gran milonga solidaria en el Espacio Cultural Le Parc


Organizado por Tango Art, la Gran Milonga los Chamos invita a los aficionados al tango a participar en un nuevo encuentro y espectáculo de danza. Será el próximo sábado 7 de diciembre.

En la noche del sábado, el espacio ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén se convertirá en un gran patio milonguero, donde el público podrá disfrutar, además de la música y la danza, de un nutrido patio de comidas.

Desde las 20, habrá clases impartidas por siete bailarinas de tango. A las 21, comenzará la gran fiesta dedicada al 2×4, con la participación de DJ en vivo y Milonga Pa’ Recordarte. Actuarán también los ballets de la Municipal de Guaymallén y de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

La invitación, en la que participan la Secretaría de Cultura, la Dirección de Cultura de Guaymallén y el Espacio Cultural Le Parc, tiene una finalidad solidaria, ya que la entrada es un alimento no perecedero.

La actividad es un anticipo de los festejos por el Día Nacional del Tango, que se celebra el 11 de diciembre, en coincidencia de los cumpleaños de Julio De Caro y Carlos Gardel, los mayores exponentes de dos vertientes del tango y símbolo de la cultura nacional.

GALERIA