Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Grandes nombres en Serenata para la tierra de uno


Jorge y Pocho Sosa y el Dúo Palma – Sandoval se unirán a otros grandes nombres de nuestra tierra en lo que será un espectáculo imborrable.

Serenata para la tierra de uno es el nombre de lo que promete ser un encuentro emotivo con la música y la poesía y que, reunirá en un mismo escenario, a estos queridos artistas con Freddy Vidal, Ángeles Ascencio, Sergio Santi y Soledad Sosa.

El próximo sábado 13, a las 21.30, en el Teatro Independencia, el público tendrá la posibilidad de disfrutar de un gran espectáculo, lleno de talento y esos sonidos que nos permiten transitar, a través de la nostalgia, el amor y todo eso que nos identifica.

Serenata para la tierra de uno, es la propuesta de Los Sosa, Pocho y Jorge; el Dúo Palma Sandoval y grandes artistas y abarcará las interpretaciones de Leonardo Palma y Exequiel Sandoval, destacados guitarristas de nuestro medio, integrantes de la Orquesta de Guitarras Tito Francia, de la Municipalidad de Guaymallén y reconocidos compositores y arregladores, para artistas destacados de nuestra tierra.

Como si no fuera suficiente, dos de los grandes nombres de nuestro país, Pocho y Jorge Sosa, vuelven a juntarse, en esta oportunidad, para desgranar canciones y poesías que hablan de lo que nos pertenece.

Será una velada para rescatar las vivencias de aquellas páginas que nos hicieron y nos siguen haciendo emocionar.

GALERIA