Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Gustavo Iglesias fue el gran campeón del Mendocino de Billar a 3 bandas


Con una gran convocatoria de participantes y un nivel magnífico de juego, desde el día 19 de abril y hasta la noche del viernes 27, se estuvo desarrollando este certamen, donde se pudieron ver a los mejores en esta modalidad. Fueron 34 los participantes y se dividieron en 6 zonas de 4 y 2 de 5, respectivamente.

Por el 3° y 4° puesto se enfrentaron, en un encuentro muy atractivo y parejo, Ricardo Pedroza y Raúl Ricci, siendo el primero el que se quedó con la victoria, haciéndose un lugar en el podio de los mejores.

Los que se llevaron todas las miradas de los presentes, fueron Julio Aguirre y Gustavo Iglesias, quienes se disputaron el tan ansiado primer lugar.

En un apasionante cotejo que dejó como gran ganador a Iglesias con un resultado de 40 – 25, relegando a Aguirre a un segundo puesto, culminó este certamen que convocó a los más apasionados de este deporte.

A las 22:30 se llevó a cabo la entrega de premios, con un posterior ágape, donde estuvieron presentes todos los jugadores que participaron del campeonato, además del director general del torneo, Raúl Prado, el presidente del Club, Raúl Pini y el director de Deportes Organizado y Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, Alberto Vandalda.