Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

“Hablamos a través de hecho concretos”


El Ministro de Agroindustria y Tecnología participó de la tradicional Fiesta Nacional de la Ganadería de las Zonas Áridas en General Alvear donde el Ministerio participó con un stand.

Barg sostuvo que “venimos a fortalecer lo que son los lineamientos de Gobierno para esta gestión que lleva adelante el gobernador Francisco Pérez, que son: Industrialización de la provincia, Desarrollo Tecnológico y el concepto de Nueva Ruralidad”.

Luego del tradicional almuerzo el funcionario resaltó los anuncios realizados por el Gobernador y afirmó que “cumplimos con la palabra empeñada, así como nos comprometimos en 2012, hoy no hacemos más que confirmar la orientación de políticas ganaderas, con más inclusión. Hoy hablamos a través de hechos concretos”.

Otro de los puntos que destacó el Ministro es lo que se consiguió con esta gestión de gobierno y que fue terminar con el decreto de Promoción Industrial, que afectaba a Mendoza.

En el marco de la XXXII Fiesta Nacional de la Ganadería de las Zonas Áridas en General Alvear también se realizó el encuentro Jóvenes Construyendo una Nueva Ruralidad, en el que participaron, entre el 9 y 10 de mayo, cerca de 300 chicos que le entregaron al mandatario provincial las conclusiones de este cónclave.

Para finalizar, Barg, resaltó que “sólo en 2012, se realizó una inversión de más de $17.000.000 a través de la implementación de la política ganadera, como los planes Vaca, Toro, Mejoramiento Genético, Forrajero; ley Caprina y sanitarios”.