Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Hacienda dio inicio a un curso intensivo de capacitación jurídica para sus empleados


El Ministerio de Hacienda  y Finanzas dio inicio a un curso intensivo de capacitación jurídica destinado a todos los empleados de la cartera.  El contenido está directamente relacionado con las tareas cotidianas que se desarrollan en la Administración Pública y con el Estatuto del Empleado Público.

En 9 jornadas se tratarán temas como el régimen del empleado público en Mendoza, los principales derechos y régimen disciplinario del empleado público, procedimiento administrativo, acción y recurso administrativo, normativa internacional y su aplicación en el derecho interno y contratación y licitación pública. Para concluir se realizará un trabajo práctico integrador.

El director de asuntos legales del Ministerio de Hacienda, Gustavo Mantineo, destacó la importancia que este tipo de cursos para lograr un Estado más eficiente y eficaz y contribuir a la formación integral de quienes trabajan en la administración pública.

El curso se llevará a cabo entre el 16 de agosto y el 6 de diciembre en la Enoteca del Centro de Congresos y Exposiciones.