Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Hacienda realizó el sorteo mensual de diciembre del concurso Buena Compra


Esta mañana en el Casino de Mendoza se realizó el sorteo mensual del concurso Buena Compra correspondiente al mes de diciembre.

Los finalistas son: Martin Giaroli de Junín, Marina Rodríguez de Luján, Gladys Ampuero de Luján, Silvia Sottano de Guaymallén, Emilio Carricondo de San Rafael y Roxana Ceppi de Maipú.

Los seis finalistas participarán del juego Buena Compra el próximo sábado 19 en el Centro Cultural Julio Le Parc. En el caso de no presentarse algún finalista en el juego, participará uno de los jugadores sorteados como suplentes.

Los suplentes del concurso mensual son: Susana Cabaña de San Rafael, Gustavo Herrera de Godoy Cruz, María Cristina Gande de Godoy Cruz y Mariana Carrer de Luján

El sorteo fue presenciado y certificado por la Escribanía General de Gobierno. Además estuvo presente el director general de Rentas, Claudio Gil, personal de Rentas y el gerente administrativo de la Bolsa de Comercio de Mendoza, Carlos Vilches.

Los finalistas competirán para recibir el premio de $15 mil más $10 destinados a una organización de la sociedad civil de su elección.

Por otro lado, desde Rentas recordaron que participan en los sorteos sólo los sobres ingresados en las urnas habilitadas por la Dirección de Rentas y los que se hayan recibido por vía postal.

Resultados

La Dirección General de Rentas notificará a los seleccionados sobre el resultado del sorteo, el procedimiento y la fecha del juego final. Además se publicarán los nombres de los sorteados en los diarios y en los sitios Web del concurso: www.rentas.mendoza.gov.ar o www.mendoza.gov.ar/buenacompra.