Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Hacienda realizó el sorteo mensual y trimestral del concurso Buena Compra


Esta mañana en el Casino de Mendoza se realizaron el sorteo mensual correspondiente al mes de noviembre y el trimestral del concurso Buena Compra.

Los finalistas del concurso mensual son: Adriana Mendoza de Sánchez de Ciudad, Noelia Emilse Franquini de Guaymallén, María Fernanda Huerta de Guaymallén, María del Carmen López de Guaymallén, Ilda Olga Lo Giudice de Capital y Rodrigo Maldonado de Godoy Cruz. Mientras que los suplentes que jugarán en caso de que no se presente algún titular son: Silvia Castellini de Capital, Alicia Castro de San Martín, Norberto Gallardo de Las Heras y René Nasif de Godoy Cruz.

Por otro lado, los seis finalistas del concurso trimestral que jugarán por $60 mil son: Victoria Fani Richard de Tunuyán, Raúl Tula de Luján, Rosa Yamashiro de Luján, Ema Galante de Las Heras, Daniela Anze de Godoy Cruz y Viviana Godoy de Ciudad. Los suplentes son: Griselda Colombo Becerra de Rivadavia, Martín Giaroli Torrecilla de Junín, María Alejandra Andrades de Godoy Cruz y Alejandra Lorenzi de Maipú.

Los finalistas sorteados participarán del juego Buena Compra el próximo sábado en el Centro Cultural Julio Le Parc para llevarse $15 mil en el concurso mensual y $60 mil en el concurso trimestral.

El sorteo fue presenciado y certificado por la Escribanía General de Gobierno. Además estuvo presente el director de Inteligencia Fiscal y Fiscalización, Martín Zirulnik, el subdirector Jorge Domínguez y personal de Rentas.

Resultados

La Dirección General de Rentas notificará a los seleccionados sobre el resultado del sorteo, el procedimiento y la fecha del juego final. Además se publicarán los nombres de los sorteados en los diarios y en los sitios Web del concurso: www.rentas.mendoza.gov.ar o www.mendoza.gov.ar/buenacompra.