Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Handball: los juveniles de Maipú son los campeones 2023


El equipo maipucino venció en la final 21-19 a UNCuyo y se quedó con el Clausura y el campeonato anual.

El equipo juvenil masculino de Municipalidad de Maipú venció de visitante 21-19 a los juveniles universitarios y logró el torneo Clausura de Handball organizado por la Asociación Mendocina de Balonmano (Amebal).

Teniendo en cuenta que el conjunto maipucino ya había obtenido el torneo Apertura, este nuevo logro en la propia casa de la UNCuyo le permitió obtener el título anual 2023 y se convirtió así en el mejor equipo de la categoría de la Amebal.

Mateo Isgró (4) y Julian Peralta (4) fueron los que más anotaron en la UNCuyo, en tanto que los maipucinos tuvieron a Santino Mazzaresi como su goleador.

El plantel de Municipalidad de Maipú estuvo integrado por los siguientes jugadores: Valentín Herrera, Ignacio Mateluna, Gerónimo Pulvirenti, Adriano Aisi, Ignacio Cedergren, Tony Candelaresi y Juan Ignacio Cuello.

También, Santino Mazzaresi, Jeremías Iatrino, Renzo Luna, Benjamín Iatrino, Emiliano Moyano, Agustín Fourcade, Máximo Pérez, Lautaro Cortez y Octavio Crescini. El técnico es Martín Souto Cueto, acompañado por sus colaboradores, Gustavo Latuff y Samuel Altamirano.