Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Hasta el 10 de junio se extiende el plazo de inscripción del Concurso Jóvenes Emprendedoras Rurales


Esta iniciativa busca promover la vocación y las competencias emprendedoras en los jóvenes rurales, para generar un impacto en el desarrollo local de las comunidades donde viven.

Está organizada por la Delegación Mendoza de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, el Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales, ambos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación; el Instituto de Desarrollo Rural (IDR) y el Ministerio de Producción, Innovación y Tecnología,

Todos los jóvenes de zonas rurales que deseen iniciar un emprendimiento o mejorar uno ya existente (no mayor a 3 años de antigüedad) podrán participar de este concurso que dispone de premios y capacitaciones para llevar adelante la iniciativa.

La inscripción se extiende al 10 de junio próximo y podrá realizarse completando el Formulario de Inscripción on line en sitio web IDR (www.idr.org.ar) o de manera personal en oficinas locales de IDR y Subsecretaría de Agricultura Familiar.

El concurso cuenta con estímulos por $ 300.000 en premios y menciones, que se replicarán en cada una de las regiones de la siguiente manera: 1º Premio “Iniciativa Emprendedora” $20.000, 1º Premio “Emprendimiento en marcha” $20.000, 2º Premio “Iniciativa Emprendedora” $10.000 y 2º Premio “Emprendimiento en marcha” $10.000. Además cuenta con diez menciones por $6.000 cada una.

Para mayor información consultar: IDR, Tel.: 0261- 4056000. Correo-e: jovenes@idr.org.ar; www.afmendoza.com.ar.

Edición: Sandra Pizarro.