Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Hasta mañana hay tiempo de pagar el Impuesto Automotor con descuento


La ATM recordó que hasta el viernes 10, se efectivizará el  primer vencimiento del Impuesto Automotor 2015. Las  cuotas restantes se abonarán en  junio, del  8 al 12; en  agosto del 10 al 14 y en octubre, del 9 al 16.

Además, se informó que el contribuyente que no tenga deuda en el Impuesto Patrimonial al 31 de diciembre de 2014 recibirá un 20% de descuento al momento del pago y podrá obtener un beneficio adicional del 10% si abona en término.

El boleto puede descargarse desde la pestaña “Imprimí tus Boletos” en la página www.atm.mendoza.gov.ar. Cabe recordar que en la Oficina Virtual de esta Web se  puede acceder a toda la información sobre impuestos, consultar deudas, obtener libre deuda e imprimir el boleto único de pago.

Además, desde la Web el contribuyente, con su clave, podrá suscribirse al boleto electrónico y recibir en su mail los boletos del Impuesto Automotor.

Lugares de pago

El pago del Impuesto Automotor se puede realizar en: Banco Nación, Banco San Juan, Banco Macro, Banco HSBC, Banco Credicop, Tarjeta Nevada, Montemar, Bolsa de Comercio de Mendoza, Consejo Profesional de CS. Económicas, locales de Rapipago y Pago Fácil. En sede central de ATM con tarjeta de crédito y débito.

Mientras que por pago electrónico se puede abonar a través de Red Banelco (www.pagosmiscuentas.com.ar) y Red Link (www.pagoslink.com.ar).