Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Hospital Perrupato: a 4 meses de su inauguración, ya se atendieron más de 7.000 turnos en fisioterapia


Se debe a una mejor optimización del espacio. El número comprende a más de 1.000 personas que ya se atendieron.

A tan solo 4 meses de que el Gobernador Alfredo Cornejo inaugurara la nueva obra de Fisioterapia -junto con Oncología y Casa de Madres- los resultados comenzaron a notarse en el Hospital Perrupato de San Martín.

Debido a una buena optimización del trabajo de sus profesionales, sumados al amplio espacio que hoy tiene fisioterapia -hoy cuenta con una superficie de 560 m2- y con equipamiento totalmente nuevo, siendo uno de los establecimientos más equipados de Mendoza. De esta manera, se centraliza la atención del hospital en San Martín y se cancela cualquier tipo de derivación a otros centros asistenciales del Gran Mendoza.

“En una mañana, sin contar los internados, atendemos a 100 personas diariamente, esto se logra gracias al gran espacio y el personal que tenemos acá en kinesiología”, estacó Mónica Martínez, jefa del servicio.

Por el sistema de reportes digital del hospital Perrupato, hasta el día de hoy y en cuatro meses de trabajo en el nuevo edificio, se han atendido a 1.025 personas englobando 7.001 turnos. Estos números se actualizan diariamente por lo que el trabajo continúa y aumenta de manera permanente y con gran productividad.

El Servicio de Fisioterapia, atiende de lunes a sábado de 6 a 12.30.

GALERIA