Hospital Perrupato: a una semana de su inauguración, ya se atendieron más de 300 personas en Fisioterapia


Se debe a la mayor comodidad del lugar, que permite la optimización de trabajo. Se espera que el número continúe aumentando semanalmente.

A tan sólo una semana de que el Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, inaugurara tres nuevos edificios en el Hospital Perrupato (Fisioterapia, Oncología y Casa de Madres), ya se atendieron en la Sección de Fisioterapia más de 300 pacientes.

Por su parte, Mónica Martínez expresó: “La gente se está adaptando muy bien, hoy tenemos más espacio e intimidad, inclusive los más pequeños tienen su consultorio privado”. Además, Martínez agregó: “Hoy miércoles, en sólo dos horas de trabajo ya hemos atendido a 56 pacientes, esto se logra gracias al gran espacio y el personal que tenemos acá en kinesiología”.

Anteriormente, la Sección de Fisioterapia funcionaba en un lugar reducido. Hoy cuenta con una superficie de 560 m2 y con equipamiento totalmente nuevo, siendo uno de los establecimientos más equipados de Mendoza.

De esta manera, se centraliza la atención del hospital en San Martín y se cancela cualquier tipo de derivación a otros centros asistenciales del Gran Mendoza.

GALERIA