Martes 30 de abril: Suspensión de clases presenciales en precordillera de Tupungato y Potrerillos

Hoy se presentará la gira mundial del Andino Rally Team con la presencia de Francisco Pérez


El martes 10 de abril se llevará a cabo la presentación oficial del calendario de carreras de Lucio Álvarez para lo que resta del año 2012. El piloto sanrafaelino formará parte nuevamente del equipo Andino Rally Team y será acompañado por Ronnie Graue.

Se realizará a las 19 en el salón de autoridades que posee el estadio Malvinas Argentinas, en el ala oeste (Platea Cubierta) y contará con la participación del secretario de Deportes de la provincia de Mendoza, Marcelo Locamuz. Además, se harán presentes otras autoridades de la provincia y la Nación, entre las que se destacan las presencias del gobernador Francisco Pérez junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, quienes asistirán como invitados a la presentación.

Un día después, el consagrado piloto mendocino (obtuvo un histórico 5to lugar en la última edición del Rally Dakar), Lucio Álvarez, viajará al continente asiático, donde formará parte del Rally de Qatar, junto al múltiple campeón, Nasser Al Attiyah.

En la agenda de Álvarez, también figura la competencia que se desarrollará en Túnez en el mes de mayo; el Rally de la Seda en Rusia, en julio; el Rally de Polinia, en agosto; y el Rally de Marruecos, en octubre.