Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El IDITS dictará un programa de formación integral para pymes de Mendoza


La capacitación está destinada a directores y gerentes de pequeñas y medianas empresas locales. El dictado comenzará el 20 de julio, será virtual, tendrá una duración de 120 horas y es organizado junto a la escuela de negocios ADEN Corporate Solutions.

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), organiza junto a ADEN Corporate Solutions un Programa de Formación Integral. El objetivo es brindar herramientas a las pymes para la gestión de sus negocios y que desarrollen habilidades directivas y gerenciales que posibiliten la innovación y la transformación de sus proyectos.

El programa está destinado a directores y gerentes de pymes. Cuenta con cuatro módulos, sobre habilidades directivas, gestión estratégica de los negocios, proyectos y operaciones y, por último, elaboración de planes de negocios para proyectos creativos.

Cada encuentro tendrá una duración de 3 horas, con contenido teórico práctico, y las clases estarán a cargo de profesionales de ADEN. Ellos realizarán devoluciones de cada trabajo resuelto en clase, para un mejor y rápido aprendizaje.

Esta escuela de negocios es reconocida internacionalmente por contar con profesores de primer nivel que transmiten su vasta experiencia gerencial y transfieren sus prácticas. Además, se caracterizan por la innovación de sus modelos de aprendizaje, orientados a la aplicación práctica y la utilización de metodologías de clases interactivas, experienciales y lúdicas.

Las personas interesadas podrán inscribirse o realizar consultas sobre el programa o su costo a rcolombo@aden.org o josefina.peletier@aden.org.