Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Imperdibles propuestas culturales en el Le Parc


Como cada semana, el espacio cultural ubicado en Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén, renueva su agenda. Teatro, música y la Liga Mendocina de la Improvisación serán de la partida.

Del 13 de marzo al 21 de abril, se desarrolla en el Le Parc el XVII Encuentro Internacional de teatro por la Memoria, que tiene como objetivo hacer hincapié en las temáticas referidas a la identidad, historia, derechos humanos y consta de funciones, talleres y seminarios, con la participación de referentes de Argentina, Cuba, Colombia, Ecuador, España, Chile y, en el caso de Mendoza, de Godoy Cruz, Rivadavia y San Martín.

Asimismo, el sábado 20, a las 20, en el marco del Ciclo Música Clásica por los Caminos del Vino, se presentará el Ensamble Bestiario, integrado por Matías Laborde, Marcelo May y Joaquín Pérez que interpretarán el programa: Rhythm Song, de P. Smadbeck; Musique de Tables, de T. de Mey; Dance of the Drums, de G. Koshinski; Zamba para escuchar tu silencio, de G. Spel y Temazcal, de J. Álvarez. Cage y F. Iazzetta.

Finalmente, para cerrar la semana, el domingo a las 20, llega una nueva temporada de la Liga Mendocina de Improvisación para crear las historias más divertidas con la complicidad del público. Nuevos estilos, juegos, creatividad e ingenio para explotar de risa. La entrada general es de $150 y se pueden adquirir en la boletería del Le Parc o anticipadas en www.tickepolis.com.ar.

GALERIA