Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Imperdibles talleres de capacitación y formación musical en el Le Parc


Con el objetivo de seguir promoviendo políticas de capacitación en las artes, el Ministerio de Cultura y Turismo ofrece estas propuestas gratuitas para quienes se inician en el mundo de la música.

El Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza y la Asociación de Músicos de Cuyo (Entidad Gremial) invitan a talleres gratuitos de capacitación y formación musical. Se desarrollarán en el Espacio Cultural Julio Le Parc a partir de la primera semana de septiembre y se extenderán hasta noviembre.

Teniendo en cuenta la búsqueda que desarrolla la persona que se introduce en el mundo musical, estos talleres otorgarán la guía y la capacitación necesaria para sostenerse en un campo laboral competitivo y, al mismo tiempo, sensible.

Además, aportarán claridad y entendimiento para los beneficiarios respondiendo preguntas frecuentes sobre cómo optimizar recursos; establecer contactos; análisis de costos de adquisición de equipamiento; comercialización del producto artístico; modelos de promoción directa; capacitación, formación y especialización profesional.

Días y horarios

Todos los lunes, de 18 a 20, en el aula 6 del Le Parc se desarrollará la clase “Herramientas de trabajo de la música: canto”. La profesora a cargo será Daniela Bajuk.

Los martes, de 10 a 12, también en el aula 6,  tendrán lugar las clases “Herramientas de trabajo de la música: teclado”. Isidro Nomberto será el profesor. 

Cómo inscribirse

Las personas interesadas deben enviar su nombre completo, DNI, edad, conocimientos musicales, celular y la especificación del taller al que desea inscribirse, al correo electrónico espacioleparc@mendoza.gov.ar