Importante operativo al transporte público se realizó en Puente Olive
El operativo sorpresa se llevó a acabo el miércoles pasado en la zona del Puente Olive, donde intervino personal de la Secretaria de Transporte, Ministerio de Seguridad, Autam y Sipemom para controlar el pago del boleto, la debida utilización de abonos y pases y la correcta prestación del servicio.
Los inspectores de los diversos organismos comenzaron con los trabajos a primera hora de la mañana. Se controlaron 44 unidades y se retuvieron 5 abonos y 3 pases por utilización indebida, en tanto se hizo abonar el pasaje a 17 personas que viajaban en el colectivo sin haberlo hecho, y a una persona se la hizo descender del colectivo por negarse a cumplir con el pago correspondiente.
En el caso que se retenga un abono, la persona debe iniciar el trámite en la secretaría de Transporte en calle Alberdi 250, San José; presentando una nota donde explique por qué el abono no está siendo utilizado por el titular.
Para evitar este tipo de trámites e inconvenientes, la secretaría de Transporte realiza periódicamente estos operativos con el fin de concientizar a los usuarios acerca de la importancia de la correcta utilización de abonos como así también cumplir con el pago del boleto.