26 de octubre, 21.40 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Importantes aerolíneas eligieron a Mendoza para sus campañas de promoción


Promociones en redes sociales y sorteos para los usuarios, serán algunas de las variantes que tendrán las acciones llevadas a cabo por Aerolíneas Argentinas y Jet Smart.

El país hace aproximadamente 7 meses que no cuenta con vuelos tanto nacionales como internaciones. Pero las aerolíneas se preparan con promociones para el día que la vuelta a los aires, con pasajeros, sea un hecho.

Es por eso que Aerolíneas Argentinas y Jet Smart han elegido a nuestra provincia para promocionar paquetes y ofertas para sus usuarios. Las campañas serán apuntadas mayormente para las redes sociales buscando, en el caso de Aerolíneas, interacciones de sus comunidades. Mientras que Jet Smart busca dar a conocer promociones en sus vuelos y apunta directamente a la posibilidad de disfrutar la naturaleza luego de la apertura de vuelos y del turismo nacional.

Al respecto, Marcelo Montenegro, vicepresidente del Emetur, destacó: “como destino estamos contentos de ser la imagen de promoción de estas dos importantes empresas aéreas, no solo por la posibilidad de visibilizar Mendoza ante sus clientes. Sino porque el interés de estas empresas por difundir nuestros atractivos, deja en claro las bondades y variantes que tiene nuestra provincia para recibir turistas”.

La aerolínea de bandera, realizará una campaña en redes sociales para el Día de la Madre.

Para estas acciones se eligió tres destinos argentinos Mendoza, Jujuy y Bariloche. Durante los días de promoción, en los cuales habrá sorteos, se dará difusión tanto a las provincias como a los hoteles o bodegas que participan. En el caso de Mendoza participará el Gran Hotel Potrerillos, Casa el Enemigo y Finca Decero.

Por otra parte, Jet Smart, realizará promociones apuntadas a destacar las bellezas naturales que tienen los destinos. Y es por eso que se eligió a Mendoza para las gráficas. Con hermosos atractivos naturales como Potrerillos, El Valle de Uco, el Sur provincial o la imponente montaña mendocina.