Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

INAUGURACIÓN DE LA GUARDIA DE URGENCIAS DEL GAILHAC


El Ministerio de Salud inaugurará mañana, a las 10.30 en el nosocomio lasherino, las obras de construcción y remodelación del hospital Héctor Elías Gailhac. Éstas incluyeron la construcción de la guardia de urgencias, del frente del lavadero, vestuario del personal de limpieza y la ampliación del área de kinesiología.

Además, se efectuaron  refacciones en los sectores de sanitarios de hombres, caminos exteriores, galerías semicubiertas, techos en el sector de guardia oftalmológica, área de Asistencia  Social y dormitorio de médico de guardia.

El hospital Gailhac no sólo alberga y contiene ancianos, además brinda atención a un gran sector de la comunidad de la zona, atiende a la población del Algarrobal, los Barrios Victoria y Jorge Newery y parte del distrito el Borbollón.

Actualmente se realizan aproximadamente 95.000 consultas anuales, cuenta con las especialidades de Clínica Médica, Geriatría, Pediatría, Tocoginecología, Cardiología, Psiquiatría, Neumonología, Oftalmología –  Odontología, Odontopediatría, Kinesiología, Nutrición, Ecografía, Rx, Servicio Social, Farmacia y Salud Reproductiva.

Fuente: Prensa Salud

Editado Por: Paula Morandini