Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Inaugurarán muestra fotográfica sobre valores, en la Biblioteca San Martín


La muestra “Niñez, adolescencia y familia” tiene como fin mostrar una realidad compleja, con pérdida de valores y buenos hábitos. También intenta dejar como mensaje que no todo está perdido, rescatando, a través de las imágenes, la comprensión, la tolerancia, el respeto y el amor como aspectos positivos que nos dan luz, nos permiten soñar y lograr un mundo mejor.

La muestra quedará inaugurada el viernes 1 de abril, a las 20,  en la Biblioteca, Remedios Escala de San Martín 1843 de Ciudad, y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 19. Es organizada por FotoLuz Mendoza y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Las fotografías que integran la exposición pertenecen a Irma Abut, Gladys Cabrera, Mariela Cimo, Guillermo Flores, Lorena Flores, Silvia García, Lourdes Girón, Juana González, Soledad Márquez, Isaías Nahman, Carina Richard y Ana María Salazar.