Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Inauguraron el Destacamento Policial del Predio de la Virgen


El ministro de Seguridad, Carlos Aranda y el intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham inauguraron este domingo el Destacamento Policial Predio de la Virgen. El moderno edificio está ubicado en el predio Juan Domingo Perón, Acceso Sur y Acceso Este de Guaymallén.

El lugar, muy concurrido de día y noche, es utilizado por los vecinos de la zona para la recreación y el deporte. Allí, funciona la oficina de Turismo de la Municipalidad de Guaymallén.

En el destacamento Prado de la Virgen, habrá una guardia con dos efectivos policiales las 24 horas, todo el año, y además dispondrá del apoyo de otras reparticiones policiales para el patrullaje. La nueva dependencia está subordinada a la comisaría 25 de San José y forma parte de la Jefatura Distrital Seis a cargo del Comisario General Pedro Tejerina.

El ministro Carlos Aranda destacó el trabajo en conjunto que se viene realizando entre el municipio y los jefes policiales en procura de lograr mayor seguridad en la zona. Asimismo aseguró que el lugar “no solo va a contar con los 2 policías del destacamento sino también tendrá el apoyo de caballería, UMAR y UCAR. Somos muy concientes de las necesidades de los vecinos de la zona, por eso estamos trabajando en conjunto con el municipio y aprovecho la oportunidad para agradecer al intendente por todo lo que nos brinda”.

Por su parte el intendente, Alejandro Abraham se mostró muy feliz con la nueva delegación y también puso énfasis en recalcar el trabajo que viene realizando el ministerio, sobre todo destacó la figura del Comisario general Pedro Tejerina.

“Este lugar es el fruto del buen trabajo que se viene realizando entre el ministerio de Seguridad y el municipio. Nuestro objetivo es poner por encima de todo la seguridad de los vecinos y de quienes nos visitan, más teniendo en cuenta el crecimiento que ha tenido la zona, con el hotel, los nuevos negocios, la Universidad Maza; además de las actividades culturales, recreativas y deportivas que se realizan a diario, manifestó el jefe comunal.