Incorporan más equipamiento para mejorar la seguridad en la Terminal de Ómnibus
Continuando con las tareas de renovación en las instalaciones de la Terminal Padre Contreras, ayer se inició la segunda etapa de mejoramiento de la seguridad en los alrededores a la misma. Estos trabajos comenzaron con la colocación de cámaras de seguridad en las playas de estacionamiento, y la adquisición de 20 radios handy que fueron entregados al personal encargado de supervisar y vigilar la Terminal.
Estos aparatos tienen un mayor alcance en el radio de comunicación, comparados con los antiguos, que serán arreglados y distribuidos entre el personal de limpieza.
De acuerdo a lo expuesto por Carlos Pelloni, gerente de la Terminal, “se estima la incorporación de 200 cámaras más para ampliar el rango de control en cada rincón”.
El ministro de Transporte, Diego Martínez Palau se mostró entusiasmado con los avances que se están realizando en la Terminal: “Queremos que los mendocinos y turistas cuenten con instalaciones cómodas y seguras”, dijo.
El plan de mejoras que se ha desarrollado incluye los tres sanitarios nuevos, construidos con materiales de primera calidad y adaptados a cada necesidad; la renovación y mantenimiento de las playas de estacionamiento y, el re pintado de sendas peatonales y diversas señalizaciones.