Independiente Rivadavia vs. River Plate: la Policía de Mendoza custodió el ingreso y el egreso de los simpatizantes


Como parte de las maniobras preventivas, el Ministerio de Seguridad y Justicia afectó a 700 policías que custodiaron el interior de la cancha. Otros 200 fueron apostados en el Parque General San Martín y alrededores.

El Estadio Malvinas Argentinas fue el escenario de un nuevo espectáculo deportivo. Independiente Rivadavia y River Plate se enfrentaron durante el encuentro Desafío de Campeones en Mendoza.

Como parte de las maniobras preventivas, el Ministerio de Seguridad y Justicia afectó a 700 policías que custodiaron el interior de la cancha, y otros 200 fueron apostados en el Parque General San Martín y alrededores. “El operativo ha salido muy bien, han ingresado unas 22.000 personas aproximadamente”, detalló Hernán Amat, director general de Relaciones con la Comunidad.

Durante el encuentro hubo puestos de control e identificación de personas con aparatos tecnológicos. El funcionario explicó que “los dispositivos funcionaron, tanto en el ingreso Sur al estadio como en el ingreso Norte, con total tranquilidad y con fluidez”. De esta manera, expresó que una vez más “Mendoza garantizó el resguardo de todos los asistentes a un nuevo evento deportivo”.