Informatizaron del Registro Civil del barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz


Del acto participaron el subsecretario de Relaciones Institucionales y Asuntos Municipales, Ariel Pringles; la directora del Registro Civil y Capacidad de la Personas, Olga Videla, y el director de Osep, Marcelo Costa.

La oficial público encargada de esta sede de Godoy Cruz, Claudia Galiotti, expresó: “Es una gran emoción para mí y para todos los vecinos contar con este renovada oficina, ya que a través de la tecnología, la gente podrá obtener el DNI y Pasaporte de manera ágil y sencilla, y lo más importante sin tener que trasladarse a otro barrios”.

Por otro lado, Ariel Pringles, dijo que “hace tiempo que se viene trabajando para llevar a cabo estas sedes, que están destinadas para ofrecerle a la población un mejor servicio y respetar un derecho tan importante como es la identidad”.

Ariel Pringles, subsecretario de Relaciones Institucionales y Asuntos Municipales, y Marcelo Costa director de OSEP