Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Infraestructura llamó a licitación para proveer de servicios básicos a la Villa Deportiva


El fin de semana pasado, el Ministerio de Infraestructura hizo pública la licitación para proveer de los servicios de agua potable y cloacas a la Villa Deportiva de Mendoza. Los trabajos tendrán una inversión oficial de $13.319.028.

Los pliegos podrán ser consultados y adquiridos desde el 6 al 30 de abril, fecha en la que se abrirán las propuestas técnico económicas, en la sede de la DACOP, 8º piso Casa de Gobierno.

Esta licitación complementa los recientes trabajos que se están realizando en la Villa deportiva, como es la colocación de la estructura metálica del techo del Estadio Cubierto.

“Esta estructura es, dada su magnitud, única en el oeste de Argentina. Su construcción requiere una inversión de $45 millones y tal como hicimos con el Le Parc,  estamos ensamblado la cubierta metálica”,  explicó Baldasso. Y agregó “los trabajos en el Estadio Cubierto están avanzando al ritmo esperado y consideramos que a fines de junio se puede alcanzar el 90% de la obra”.

El nuevo complejo, ubicado al norte del Estadio Malvinas Argentinas en el Parque General San Martín, comprende un emplazamiento donde los 3 edificios (Polideportivo, natatorio y IEF) puedan convivir armoniosamente bajo una misma estructura edilicia, en conjunto con el velódromo y la pista de atletismo de alto rendimiento.