Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Inician mejoras en el Parque Industrial provincial


El predio se ubica frente a la Ruta Provincial 84 en Luján de Cuyo. Repararán los sectores de pavimento deteriorado, entre otras intervenciones.

Más de 40 empresas trabajan activamente en el Parque Industrial provincial, ubicado en Luján de Cuyo, y se estima que un número similar alcanzará esa misma situación en el corto plazo.

El predio está conformado por más de 270 hectáreas y ha sido concebido para ser el punto logístico más importante del Norte de Mendoza, a partir de su ubicación estratégica dentro del corredor bioceánico que se desarrolla a través de la Ruta Nacional 7.

Recientemente, Vialidad Provincial licitó y adjudicó una serie de trabajos que tienen como objetivo recomponer la calzada de hormigón, pavimentar sectores que cuentan con suelo natural, construir cordones y acequias, y construir un segmento del muro perimetral del predio, entre otros detalles.

La intervención en la calzada de hormigón incluirá la demolición del pavimento existente, la reconstrucción de la base, imprimación y construcción de nuevas losas de 22 centímetros de espesor.

La obra se va a completar con la demarcación horizontal correspondiente y la limpieza de los sectores adyacentes a la calzada.

GALERÍA