Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Interesantes propuestas en el Le Parc


Artes visuales, yoga y exhibiciones artísticas se suman esta semana a la inmensa grilla de talleres de Barrio Le Parc.

Hasta el 24 de junio se puede visitar la muestra Bulgaria aquí y ahora, de Todor Todorov y Daniela Todorova. En el hall central y con entrada libre y gratuita, se puede recorrer esta exposición que surge de la iniciativa de la Fundación Amateras, el Espacio Cultural Julio Le Parc y la Secretaría de Cultura y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Lo que se busca con esta muestra es afianzar los lazos culturales entre nuestro país y Bulgaria, gracias a las series Escultura elemental. Teoría y práctica, de Todorov, y Mensajes ancestros, de Todorova. Se puede conocer una innovadora corriente artística, mediante intervenciones en papel, fotografías explicadas de grandes esculturas y videos.

El jueves 20 y viernes 21, se conmemorará el Día Internacional del Yoga, con una serie de talleres, en el hall central y con entrada libre y gratuita. El jueves, será a las 19, y el viernes, de 10 a 12. Sin lugar a dudas, esta es una excelente oportunidad para conocer esta fascinante actividad.

El viernes 21, a las 20, se presentará la muestra, a cargo de los alumnos de las Escuelas Artísticas Sergio Santi (5-028) y Profesor Luis Quesada (4-153). Será en la sala Armando Tejada Gómez, con entrada gratuita.

GALERIA