Jueves 23 de mayo: suspensión de clases presenciales en La Carrera, Santa Clara y Gualtallary

INVITAN A PARTICIPAR DE FERIA DE ALIMENTOS INTERNACIONAL


Esta exposición es una excelente oportunidad para generar contactos, tanto con importadores como con compradores de importantes cadenas de supermercados nacionales, y contará con la participación de la Asociación de supermercados Unidos (ASU).

El evento es visitado por proveedores de la industria alimenticia, supermercadistas, mayoristas, brokers, industriales, distribuidores, gastronómicos y hoteleros de toda la región, líderes de todos los rubros y delegaciones provenientes de más de 40 países. Para complementar la feria, Fundación ExportAr organizará rondas de negocios con importadores de diez países.

Los sectores de interés para este evento son vinos fraccionados, aceite de oliva y aceitunas, frutas desecadas y secas, miel, conservas de frutas y hortalizas, y productos gourmets.

La inscripción cierra el próximo viernes 13 de agosto. Los interesados podrán comunicarse con Leandro Roldán, sectoralimentos@promendoza.com, Javier Rojas, regionaluco2@promendoza.com, o al teléfono 4054700. Para mayor información sobre la feria visitar la página www.sialmercosur.com.ar