Irrigación participará en la Vendimia 2018


Con la presencia de la reina del Agua en el Carrusel, el Departamento General de Irrigación participará en las actividades vendimiales del próximo fin de semana.
El Departamento General de Irrigación participará activamente en los actos que forman parte del calendario vendimial. Con la presencia de la reina del Agua, Carla Videla, y de la virreina, María Sol Montes, el sábado, desde las 10, desde los Portones del Parque una movilidad de Irrigación acondicionada para la ocasión participará en el Carrusel Vendimial. A lo largo del recorrido, el organismo que administra el agua acompañará a los mendocinos durante el mayor evento del año para la provincia, repartiendo a través de la figura de la reina del Agua ecobolsas (para casa y auto) y lapiceras.
Acompañará la acción del carrusel una delegación de chicos con distintas discapacidades, del Instituto Juntos a la Par, de Las Heras, a quienes se les hizo la invitación a participar luego de una capacitación que el área de Ciudadanía del Agua les dio días atrás. En esa ocasión, la reina del Agua, Carla Videla, los invitó a tomar conciencia de la necesidad del cuidado del agua para Mendoza y a convertirse en voceros de esto dentro de la comunidad de la que son miembros activos.
Por otro lado, el superintendente Sergio Marinelli también participará activamente en los festejos vendimiales, presenciando la Vía Blanca de las Reinas, el Carrusel y el tradicional desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina.
Acciones multimedia
En el marco de la Vendimia, Irrigación suma su voz en las redes sociales y en sus distintos canales difusión, con spots y acciones bajo el lema “Somos el agua que produce”, una campaña que acerca a la comunidad y posiciona a Irrigación como el principio de todo.
Con agua hay Vendimia
Desde sus nacientes, Irrigación conduce el agua que llega a los viñedos para convertirse hoy en “vino nuevo”. En ese extenso recorrido, en el que Irrigación conduce el agua que pasa por embalses, diques, canales e hijuelas, hasta llegar a la finca, recorriendo miles de kilómetros, Irrigación no trabaja sólo sino, por el contrario, respaldado por la comunidad de regantes quienes hoy como productores celebran una nueva Vendimia.