Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cuarto taller de fotografía artística en Mendoza


La actividad se dictará el 6, 7 y 8 de marzo y es organizada y dirigida por Bibi Martínez.

Los vestuarios, actuación y puesta en escena estarán a cargo de Ricardo Castro, quien estará acompañado por Martín Correa Llano como fotógrafo invitado.

El viernes 6, se trabajará fotografía en estudio, de 17 a 20, con la representación de un hombre santo de la India (sadhu) y la ambientación y puesta en escena de obras del ceramista Miguel Sáez Vucovick y elementos de Mónica Martínez.

El sábado 7, de 12 a 19, será fotografía en finca Ruggeri, escena de vendimia, alegoría de recolección en los años 1930, con la interacción del ballet de adultos dirigido por Hugo Luna.

Por último, el domingo 8, de 10 a 20, fotografía en Uspallata, con representación de gitanos y su vida nómade. Se contará con la interacción de la actriz y bailarina Maria Galdame Cortés y representación del Lejano Oeste, buscador de oro, escena cinematográfica de Western.

Para más  información, contactarse al teléfono 2613875782 (Bibi Martínez).

Bibi Martínez

Prestigiosa artista local, ganadora de concursos, realizadora de exposiciones en nuestra provincia y Buenos Aires. Sus obras han sido seleccionadas para tapas de libros como también en anuarios institucionales.

Ricardo Castro

Ricardo Castro, fotógrafo profesional y maestro en Nikon School; desde el 30 de diciembre de 2014, fue uno de los ponentes en el exitoso Foto Quest Mérida, realizado en el Palacio de la Música.

GALERIA