Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Jaque destacó la buena imagen que tienen de Mendoza en Estados Unidos


El gobernador Celso Jaque expresó desde Estados Unidos, en una gira de promoción comercial y de inversiones, que la acción se está desarrollando exitosamente con el compromiso de varios negocios a corto plazo con nuestra provincia.

Hoy Jaque y los miembros de la comitiva se entrevistaron con la asociación que agrupa a las empresas de marcas privadas, lo que en Argentina denominamos marcas blancas. “El encuentro fue muy bueno –subrayó el gobernador- porque se pueden generar oportunidades para los empresarios; se trata de formas de aprovechar un nicho de mercado importante teniendo en cuenta la penetración de las “marcas blancas” en los supermercados de Estados Unidos y Europa”.

Jaque recibió hoy a varios inversores, entre ellos a los directivos de una cadena internacional de venta de hamburguesas, cuyo nombre comercial se sabrá en los próximos días, que instalará una sucursal muy importante en la ciudad de San Rafael el primer trimestre de 2011 con la generación de varias decenas de puestos de trabajo.

“Los inversores tiene un concepto muy claro de Mendoza, la seriedad económica de nuestra provincia y las posibilidades de desarrollo que tiene”, manifestó Jaque telefónicamente desde Estados Unidos y agregó que en el exterior se ve a nuestro país “como una opción muy seria de inversión en el mediano y largo plazo”.

Finalmente Celso Jaque manifestó que instruyó a los funcionarios que lo acompañan para que terminen de establecer un cronograma de visitas de las empresas y los inversores que están dispuestos a conocer la provincia en los próximos meses.