Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

JAQUE EXPUSO LAS VENTAJAS DE MENDOZA ANTE FUERTES INVERSORES MUNDIALES


El gobernador de Mendoza, Celso Jaque; el mandatario de Salta,  Juan Manuel Urtubey,  la gobernadora de Tierra del Fuego Fabiana Ríos hablaron durante un almuerzo en el Consejo de las Américas al que asistieron representantes de bancos y fondos de inversión y grupos de calificación crediticia.

La exposición de Jaque se centró en hacer ver a los inversores las ventajas comparativas que tiene Mendoza para la llegada de capitales extranjeros.

Durante su visita a Estados Unidos, los gobernadores participarán en un simposio en la universidad de Harvard que busca promover el diálogo entre dirigentes de diferentes partidos y de otros sectores cívicos, junto a senadores, diputados e intendentes argentinos, explicó Alan Clutterbuck, presidente de la Fundación Red de Acción Política, que organiza el encuentro.

Los gobernadores además abogaron por resolver lo que consideraron inequidades en el sistema de distribución entre las provincias de los ingresos por impuestos, conocido como coparticipación federal.

 El gobernador Celso Jaque expone

 Los gobernadores Juan Manuel Urtubey, Celso Jaque y Fabiana Ríos en el Hotel
Intercontinental  The Barclay – New York

Fuente: The Associated Press