Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Jardines de infantes realizaron una visita guiada por el Malvinas


A las más de 15 mil personas que han visitado el Estadio Malvinas Argentinas y la futura Villa Deportiva, se sumaron los jardines de infantes. Esta semana, fueron dos las entidades que se acercaron para realizar la visita guiada a cargo del área de Turismo Social del Ministerio de Deportes, donde funciona el programa Viví el Malvinas.

Estas fueron: el Jardín Merceditas de San Martín, salita de 4 años, de Capital; el Jardín Inicial Exclusivo 0-042 de Godoy Cruz. Los 120 pequeños conocieron la historia del Estadio y recorrieron todos los sectores, incluyendo la platea techada, vestuarios y cancha de precalentamiento. Luego, pasaron al verde, donde a través de los profes del programa Apredé Jugando, hicieron actividades lúdico-recreativas.

El programa encargado de las visitas, Viví el Malvinas, funciona en el Salón Blanco (1º piso) y cuenta con los siguientes horarios (de lunes a viernes) a las 9 de la mañana es la visita más extensa, que dura unas tres horas. Allí se puede visitar todo el predio, de 45 hectáreas, que incluye además del estadio de fútbol, la Pista Provincial de atletismo, Velódromo Provincial y el Estadio Mendocino de Hockey sobre césped. Luego, hay recorridos a las 10, 11 y 14.30.