Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Jorgelina Bascur buscará el título mundial de Kick Boxing


Con el apoyo del Ministerio de Deportes, la pugilista de Luján, Jorgelina Bascur, intentará obtener el título mundial de kick Boxing en la categoría hasta 60 kilos. El combate se realizará  en la ciudad de San Pablo, Brasil.

En la actualidad, la luchadora se encuentra en su etapa de preparación. Este lunes visitó el Ministerio de Deportes, donde se reunión con su titular, Marcelo Locamuz, para coordinar y agradecer el apoyo brindado para poder presentarse en en el compromiso internacional.

El compromiso debía concretarse el 15 de marzo, pero debido a una lesión de su rival, la paulista Patricia “Pitbull” Silva, el match deberá ser reprogramado en abril en fecha a confirmar.

En esta oportunidad, la lujanina buscará obtener el título vacante de la WKL. Recordemos  que posee los cetros de Argentina, Sudamérica y el Mundial de la IKTA en la divisional de hasta 60 kilos.

Bascur posee un récord de 25 triunfos, un empate y una derrota. Practica kick boxing desde hace ocho años a las órdenes de Alfonso Hidalgo en el gimnasio Alto Impacto de Luján de Cuyo.