Jornada recreativa-deportiva en la granja Aiken de Luján


Los chicos de esta escuela mendocina participaron de diferentes actividades recreativas-deportivas como fútbol-tenis, atletismo, hockey y además, jugaron al trompo, balero, entre otros juegos tradicionales. Los niños estuvieron acompañados por los profesores Pablo Ortiz y Susana Velásquez.

Este encuentro deportivo se llevó a cabo en la Granja Aiken, ubicada en el departamento de Luján  de Cuyo, y constituyó la primera reunión de este grupo de estudiantes de música de la escuela Quintanilla.

El objetivo del programa “Aprende Jugando” es que la sociedad, especialmente los chicos, ocupen su tiempo en realizar deporte y de esta manera, aprendan actitudes propias de la práctica deportiva como la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto por el prójimo.

El área de Tiempo Libre de la Secretaría de Deportes lleva sus programas a distintas localidades provinciales con el objetivo promover la actividad deportiva y recreativa en todos los niños de la provincia y hacerles pasar una grata jornada.