Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

JORNADAS DE CAPACITACIÓN E INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DEL PROGRAMA TARIFA ELÉCTRICA SOCIAL


La actividad se realiza en el marco del Programa de Tarifa Eléctrica Social. El encuentro se desarrollará desde las 8.30 en el Salón Mercedario del Casino de Oficiales, ubicado en San Martín 556 de Ciudad.

Expondrán autoridades del EPRE y de los ministerios Desarrollo Humano y de Infraestructura así como autoridades de EDEMSA y de la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz, entre otros.

El objetivo de la jornada es la difusión, capacitación y concientización de la problemática vinculada a la normalización de instalaciones eléctricas en hogares de bajos recursos.

Se pretende también incorporar la normalización de las instalaciones eléctricas en el programa de Tarifa Eléctrica Social y conocer las experiencias de diferentes jurisdicciones de Mendoza en relación con el tema.

La tarifa eléctrica social está destinada a hogares carenciados, cuyo consumo sea igual o superior a 300 kWh por bimestre., los hogares que tienen ingresos menores $1.640 y todas aquellas familias que posean algún familiar enfermo o inmunodepresivo, que necesite de un consumo de energía superior debido a esa enfermedad.

La actividad no tiene costo y está dirigida a las autoridades municipales, a distribuidoras eléctricas provinciales, al órgano consultivo del EPRE, organizaciones de consumidores, uniones vecinales, y a público en general relacionado con la temática.

Para más informaciòn comunicarse al: 4493005 o al mail: fvalls@mendoza.gov.ar