Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

JORNADAS INTERNACIONALES DE ENERGÍA


La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, a través de su Maestría en Energía, ha organizado unas jornadas Internacionales de Energía que se desarrollarán en la Provincia de Mendoza durante el 16 y 17 de abril.

Desde la universidad consideran a estas jornadas de gran importancia ya que van a tratar la situación energética mundial, y particularmente la de Argentina y el cono sur de América.

Las jornadas darán inicio a las 9.00 y culminarán a las 21.00 ambos días, y se podrá participar de ponencias de gran nivel tanto nacional como internacional.

Del mismo modo todos aquellos especialistas en el tema que tengan deseos de participar de esta reunión, en la que se espera obtener una visión global de los desafíos a superar en materia energética, pueden hacerlo de las ponencias que forman parte del Programa previsto, para ello deberán llenar un formulario de preinscripción que estará publicado en la Página de la Facultad-Posgrados-Maestría en Energía: www.fing.uncu.edu.ar.

Los trabajos aceptados serán publicados como parte del material entregado en las Jornadas.

Para mayor información pueden contactarse a mposleman@fing.uncu.edu.ar, cuartonivel@fing.uncu.edu.ar, o jornadasdeenergia@fing.uncu.edu.ar, o directamente a la página web de la Facultad: www.fing.uncu.edu.ar.