Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

JUEVES 03 DE MAYO DE 2012


08.30 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

El ministro Guillermo Elizalde y el ministro de Gobierno Félix González, presidirán a la apertura del taller “Sistemas de Protección Social: Diseño, Alcance y Gobernanza”, destinado a referentes municipales de áreas de empleo y desarrollo social. Será en las salas Cerro 1 y 2 del Hotel Intercontinental.

09.30 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

La subsecretaria de Familia, Dolores Alfonso y el director de Juventud, Cesar Maturano presidirán en General Alvear una jornada de trabajo en el marco del programa “Formación de Líderes”. Tiene como finalidad construir y ejecutar acciones en forma conjunta entre el Gobierno, los jóvenes y sus comunidades. Será en el Honorable Consejo Deliberante, ubicado en Av. Alvear Oeste 550, del departamento de General Alvear.

10:00 SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

En el Séptimo piso de la Casa de Gobierno, el secretario de Ambiente, Marcos Zandomeni, se reunirá con directores de Ambiente de los municipios del área metropolitana para tratar temas como arbolado, poda, residuos sólidos, entre otros.

10:30 SECRETARÍA DE DEPORTES

Secretaría de Deportes recibirá a los chicos categoría 2006 de la Academia Ricardo Godoy que se consagraron campeones en Portugal. Será en el Salón Blando, de la sede de la Secretaría de Deportes, ubicada en el Estadio Malvinas Argentinas, Parque General San Martín.

10.30 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

La subsecretaria de Derechos Humanos, María José Ubaldini, se reunirá con los responsables de las áreas sociales de la Municipalidad de San Rafael. La acompañarán los titulares de las direcciones de Protección y Promoción de Derechos de la Provincia, Rubén Cuello y Vanina Abraham. Durante la visita, los funcionarios recibirán las solicitudes de pensiones para personas que sufrieron privación de la libertad por razones políticas durante la última dictadura militar. Será en la Municipalidad de San Rafael.

12.30 MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA Y TECNOLOGÍA

En el marco de las acciones del Programa FOSEL (Formación para el Desarrollo Económico Local), Autoridades del Ministerio participarán del encuentro: “Valorización de la Olivicultura en Maipú”. El mismo se realizará en el Museo Nacional de Vino y la Vendimia, Ozamis 914, Maipú.