Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

JUEVES 03 DE OCTUBRE DE 2013


09.00 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia capacitará a mozos y recepcionistas sobre sistema de protección de derechos en la infancia. El objetivo será brindar herramientas a los establecimientos y sus trabajadores para el abordaje, contención y protección de niños, niñas y adolescentes con estrategias de calle. Será en la sede de AEHGA, Espejo 243 de Ciudad.

09.00 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

La Dirección de Adultos Mayores dictará un curso por teleconferencia sobre Derechos y Vejez, a distintas delegaciones del INV del país. Será en el Instituto Nacional de Vitivinicultura, San Martín 430, 4º piso, Ciudad.

10.00 SECRETARÍA DE TRANSPORTE

El secretario de Transporte, Diego Martínez Palau entregará un presente a un chofer por su ayuda desinteresada a una usuaria de trole con movilidad reducida. Será en el 3° Piso de Casa de Gobierno.

12.00 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

El ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Guillermo Elizalde entregará gazebos estructurales a artesanos mendocinos. Será a las en la explanada de Casa de Gobierno.

19.00 GOBERNACIÓN

El gobernador Francisco Pérez junto al ministro de Turismo Javier Espina participará de la Gala de Premiación del “Best of Mendoza´s Wine Tourism 2014”. Será en el Hotel Intercontinental, Boulevard Pérez Cuesta Acceso Este, Mendoza.