Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

JUEVES 20 DE DICIEMBRE DE 2012


09.00 GOBERNACIÓN

El gobernador de la provincia de Mendoza, Francisco Pérez, inaugurará una Unidad de Alojamiento Productiva y un Salón de Cultos. Será en el complejo penitenciario Almafuerte, ubicado en Cacheuta.

09.00 GOBIERNO DE MENDOZA

Representantes de los ministerios de Seguridad, de Salud, de Desarrollo Social y Derechos Humanos; la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, la Secretaría de Transporte y la Dirección General de Irrigación darán a conocer las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno provincial para las fiestas de fin de año. La conferencia de prensa será en la Sala de Prensa del Tercer Piso de Casa de Gobierno.

11.00 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA

Autoridades del Ministerio de Infraestructura procederán a la apertura de Licitación pública para la construcción de la primera biblioteca pública en el departamento de Maipú. La misma se realizará en las oficinas de la Dirección de Administración de Contratos de Obra Pública (DACOP), Octavo Piso, Casa de Gobierno.

11.30 GOBERNACIÓN

El gobernador Francisco Pérez junto al presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Omar Parisi y al Intendente Jorge Omar Gimenez, entregará 50 viviendas correspondientes al Barrio Los Olivos II. El acto será en el barrio ubicado en calle Carril Montecaseros s/n° Distrito Buen Orden, San Martín. En el marco del 196º aniversario del departamento del Este.

12.15 SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Marcos Zandomeni y el intendente de la Municipalidad de Capital, Victor Fayad firmarán un Acuerdo Marco Interinstitucional para la gestión turística de la Reserva Natural Divisadero Largo, en la Munciaplidad de Capital, 9 de Julio 500 de Ciudad.

18.00 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA

Funcionarios provinciales asistirán a la apertura de la licitación pública para la construcción de la Doble Vía a San Juan. La licitación se realizará en el Salón Patricias, Cuarto Piso, Casa de Gobierno.

18.00 MINISTERIO DE CULTURA

Se presentará Danza jazz Academia Estudio de Susan Zalazar. Entrada general de $ 45. Será en el Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad.

19.00 INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Omar Parisi junto al Intendente Alejandro Bermejo, entregará 30 escrituras, correspondientes al Barrio Corazón de Jesús de Maipú. El acto será en el SUM del Bº El Bloque ubicado en calle Correa, entre Desaguadero y Proyectada Nº 2, Bº 26 de Julio, Maipú.

20.00 MINISTERIO DE CULTURA

Se presentará Cavi Ventura con “Yo quiero cantar” donde se fusionan rumba española, cumbia colombiana, son cubano, entre otros ritmos. La entrada costará $ 30. Será en la Sala Roja del Espacio Julio Le Parc, Mitre 1353, Guaymallén.

21.00 MINISTERIO DE CULTURA

Continúa Ciclosismo, actuarán: “Valentín y Los volcanes” y “Androide”. Entrada gratuita. En la Sala Circular del Espacio Julio Le Parc, Mitre 1353, Guaymallén.

21.00 MINISTERIO DE CULTURA

Se presentará David Blanc y Facundo Jofré en un concierto de cierre de fin de año. Entrada: $30 y para estudiantes y jubilados $20. Será en la Sala Azul del Espacio Julio Le Parc, Mitre 1353, Guaymallén.