Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

JUEVES 22 DE MARZO DE 2012


9:00 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

El ministro Guillermo Elizalde participará de la 52º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Discapacidad, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo acompañará el Presidente del Consejo de Discapacidad, Germán Ejarque.Será en el Salón de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) ubicado en Avenida Corrientes 381, Capital Federal.

9:30  DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

El Gobernador Francisco Pérez y la Directora General de Escuelas María Inés Abrile de Vollmer realizarán la presentación de las políticas educativas del gobierno de Mendoza. Dicha actividad tiene como objetivo consensuar los esfuerzos necesarios para lograr procesos de inclusión y mejorar la calidad educativa de la provincia. El acto se llevará a cabo en la Biblioteca Pública General San Martín ubicada en calle Remedios de Escalada de San Martín 1843 de la Ciudad de Mendoza.

10:00 SECRETARÍA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

Se festeja el día del agua. Desde la Secretaría repartirán folletería explicando el lema mundial “El mundo tiene sed porque tenemos hambre”, stikers e imanes. En distintos sectores de Casa de Gobierno.

11:00 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

Funcionarios del ministerio acompañarán la Marcha de Madres de Plaza de Mayo, Grupo Mendoza, en el marco de la conmemoración del 24 de marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Será en la Plaza General San Martín.

11:00 MINISTERIO DE TURISMO

El ministro de Turismo, Javier Espina, participará de la apertura del workshop de comercialización de Braztoa, en Brasil. Estará junto a su par Nacional, Enrique Meyer y a las autoridades del Inprotur. El encuentro servirá para presentar nuevas tendencias en la industria y fortalecer este mercado prioritario.

15:00  MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

La subsecretaria de Derechos Humanos, María José Ubaldini, integrará un panel para el debate, en el marco de la conmemoración del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia organizada por la Facultad de Derecho. Compartirá la mesa con Omar Palermo; Ernesto Espeche y María Domínguez, Madre de Plaza de Mayo, Grupo Mendoza. Será en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNCuyo.