Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Julio Mazziotti presenta “Cuentos en blanco y negro”


Será el viernes 5, a las 21.30, en el Teatro Independencia.

El pianista y compositor Julio Mazziotti presentará su nuevo espectáculo, en el que la música se entrelaza con los cuentos y donde los cuentos abren las puertas de la música. Música original para piano, acompañada de breves narraciones para reír, reflexionar, recordar y sobre todo para disfrutar de bellas melodías y cálidas palabras.

Mazziotti nació en la ciudad de Mendoza el 8 diciembre de 1960. Desde muy pequeño demostró gran atracción por la música, tanto, que con sólo 4 años de edad construyó su primer instrumento musical. A los 10 años, tomó sus primeras lecciones de teoría, solfeo y guitarra clásica, con el maestro Tito Francia, y a la edad de 15 años ingresó en la Escuela Superior de Música de la Universidad Nacional de Cuyo, donde comenzó sus estudios de piano.

Allí estudió varios años de la Licenciatura de Piano, pero su mayor interés siempre estuvo centrado en la creación de su propia música. A los 20 años comenzó a formar varias bandas de música progresiva y, junto a la música, ha recorrido el país y el mundo.

El próximo fin de semana volverá al Independencia con una propuesta para disfrutar con todos los sentidos. Las entradas pueden comprarse en www.entradaweb.com y en la boletería del teatro.

GALERIA