Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Juventud y Reggae se unen en un toque solidario


Por otra parte, el evento será especial ya que la banda mendocina de reggae festejará su séptimo aniversario y grabará su primer dvd en vivo. Esto se suma al aporte solidario que será destinado al merendero que funciona en el Club Social Democracia del departamento de Las Heras.

Será hoy (viernes 8) a partir de las 22 en el Centro Cultural Tajamar, ubicado en la Alameda, casi Urquiza de Ciudad Mendoza.

El evento ha sido organizado por la banda en colaboración con la Dirección Provincial de Juventud, tal como ha sucedido en oportunidades anteriores con otros artistas, cumpliendo así con dos objetivos: apoyar el desarrollo de la cultura local joven además de incentivar a los artistas en lo que respecta a prácticas solidarias.

Al tratarse de un evento pensado para ser registrado en vivo, se contará con la participación de dos grupos invitados: “Buenas y santas” (Tucumán) con su aporte musical, además de la agrupación “África vive” en baile y percusión.

Cabe recordar que el cupo de la sala es limitado, y las entradas tienen un valor de 15 pesos y un alimento no perecedero.