16 de setiembre, 21.40 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Kevin Castro se llevó la victoria en el Velódromo Provincial


El ciclista sanjuanino (Municipalidad de Pocito) ganó la octava fecha de Critérium y Pista. Completaron el podio Laureano Rosas (Electro 3) y Juan Curuchet (Electro 3).

 Kevin Castro (Equipo Continental Municipalidad de Pocito) se llevó el triunfo en la octava fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2021. El velocista sanjuanino fue el más regular en la triple fórmula disputada este domingo en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras.

En una calurosa tarde, los hombres del Electro 3 pegaron primero en la Tempo Race y firmaron el 1-2 con los bonaerenses Laureano Rosas y Juan Ignacio Curuchet. Mientras que el chaqueño Daniel Juárez fue 3° y el sanjuanino Duilio Ramos 4°, encarando el Scratch al frente.

En esta modalidad, a un único sprint, hubo varios interesados en sacar un giro de ventaja. Pero, al final de cuentas, el embalaje terminó decidiendo el triunfo. El ‘Flecha’ Castro embaló a gran velocidad y se llevó un ajustado triunfo ante Curuchet, Rosas y Juárez.

Finalmente, el ciclista de la Municipalidad de Pocito también impuso condiciones en las Vueltas por Puntos, secundado por su compañero Duilio Ramos, Laureano Rosas y el mendocino Alejandro Durán. Así las cosas, Castro logró dar vuelta la general, quedándose con la victoria general de la fecha.

La próxima cita del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2021 será el sábado 11 de septiembre, a las 15 horas. Nuevamente, el Velódromo Provincial será el epicentro de la acción, recibiendo a varios de los velocistas que se preparan para el Campeonato argentino de Pista.

Clasificación general Élite, Sub 23 y Juniors:

1. Kevin Castro (Municipalidad de Pocito)

2. Laureano Rosas (Electro 3)

3. Juan Ignacio Curuchet (Electro 3)

4. Duilio Ramos (Municipalidad de Pocito)

5. Daniel Juárez (Revi Junín)

Clasificación general Juveniles

1. Joaquín Vega 22 puntos

2. Álvaro Castro (Academia Juvenil de Guaymallén) 16 puntos

3. Santiago Lespina (Academia Juvenil de Guaymallén) 15 puntos

4. Ramiro Coutinho (Municipalidad de Las Heras) 6 puntos

5. Joaquín Fernández (Academia Juvenil de Guaymallén) 6 puntos.