Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Kevin Johansen, The Nada y Liniers presentan (BI)VO en Le Parc


Kevin Johansen presentará su nuevo álbum (BI)VO MÉXICO junto a su banda The Nada, mientras que el historietista argentino, Ricardo Liniers Siri, ilustrará sus canciones en vivo. Se trata de un trabajo de estudio que sintetiza las vivencias y experiencias del músico como ciudadano latinoamericano.
 
Acerca del nuevo cd-dvd de Kevin Johansen y Liniers
 
(BI)VO MEXICO es el nuevo cd-dvd de Kevin Johansen y Liniers. Fue filmado y grabado en la Ciudad de México, con la coproducción de Matías Cella y bajo la dirección de Ariel Hassan. Registrado en los históricos estudios de Sony Music en el DF mexicano.
 
Este dvd presenta al músico junto a su banda The Nada y a Liniers ilustrando sus canciones en vivo, imágenes que son proyectadas detrás en una gran pantalla de fondo. Música, dibujos, arte y humor se mezclan en este espectáculo único. (BI)VO EN MÉXICO contó con la participación de los mexicanos Rubén Albarrán, Natalia Lafourcade, Leonel García y David Aguilar.
 
Las entradas pueden adquirirse en boletería del Le Parc el día del show con un precio de $150.