Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La artista plástica Verónica Barbadillo será la próxima entrevistada de Entrevistas con Artistas del Sur


El lunes 16, a las 19.30, continuará este ciclo, desde Instagram. En la oportunidad será entrevistada la artista plástica Verónica Barbadillo.

Organizado por el Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Cultura y Turismo, sigue este exitoso ciclo de charlas que nos permite conocer a distintos referentes artísticos del Sur de Mendoza mediante las redes sociales.

Verónica Barbadillo

Nació en San Rafael, Mendoza y es profesora de Arte con especialidad en Grabado – Pintura, egresada del Instituto Profesorado de Arte. También es licenciada en Creatividad Educativa de la UNCuyo y tiene una Diplomatura en Conducción Educativa.

Se desempeña como directora de la Escuela de Nivel Secundario Nº4-127 Centro Polivalente de Arte y como profesora en Nivel Superior de IPA 9-014 / IES 9-003.

Barbadillo es miembro del Colectivo de Grabadores Sanrafaelinos: Aguatinta, que, desde 2011 a la fecha, han desarrollado muestras colectivas de Grabado a nivel departamental y provincial. En 2019 participaron de una muestra latinoamericana en Perú.