Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Asociación Deportiva Anzorena reinauguró su estadio


La presentación de la nueva cancha del club de calle Olascoaga fue dinámica y contó con un gran marco de público, que acompañó cada uno de los pasos del acto protocolar.

Durante el evento, autoridades de Anzorena decidieron bautizar el remodelado estadio bajo el nombre de “Roberto Gutiérrez”, hombre que ha trabajado fuerte para hacer realidad el sueño de tener una cancha con piso flotante. En tanto, la tribuna este llevará el nombre de “Hugo Novatti”.

Los festejos del club Anzorena también incluyeron varios números coreográficos del grupo “Estudio Jazz” de Adriana Guajardo, la bendición del padre Vladimiro Rossi, corte de cintas y el reconocimiento a varias autoridades políticas por su colaboración con la institución de básquet.

En el evento estuvo presente la directora de Promoción y Desarrollo Deportivo de la provincia, Alejandra Castro, junto a otras autoridades que han sumado esfuerzo para que el club de la Sexta Sección, pueda cumplir el objetivo de tener un estadio acorde a la reglamentación de la Liga Nacional B de básquetbol.  

Luego del acto de presentación del remodelado estadio de la Asociación Deportiva Anzorena, llegó el partido amistoso frente a Del Bono de San Juan. El encuentro finalizó con victoria para el equipo mendocino por 76 a 64.

Cabe destacar que este viernes, desde las 21.30, Anzorena jugará frente a Unión Eléctrica de Córdoba por la 1ª fecha de la Liga Nacional B.