Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La cadena de restaurantes Novecento desembarca en Mendoza


El gobernador en una de las actividades de la jornada de hoy en Nueva York.

Por el reconocimiento que la provincia posee en el mercado vitivinícola, en el primer semestre del año próximo la cadena de origen argentino invertirá en Mendoza junto a empresarios locales. Con más de 20 años en el mercado, la cadena de restaurantes Novecento posee filiales en grandes ciudades como Nueva York, Miami, México D.F, Buenos Aires, y Punta del Este, entre otros destinos.

Durante la jornada, Pérez también participó de la Fancy Food Show, una de las ferias más importantes del mundo en gastronomía y bebidas, que tiene como escenario el Jacobs Javit Center de Nueva York.

El Gobernador apoyó con su visita a empresarios mendocinos que exponen sus productos en el stand argentino como los representantes de Endumel (apícola), Casarena (bodega), Miditerra (olivícola), y Consorcio Cuyano (miel).En esta actividad Pérez estuvo acompañado por el cónsul general, José Luis Pérez Gabilondo.

Por su parte, el ministro de Turismo, Javier Espina, se mostró optimista respecto al desembarco gastronómico ya que, según indicó, Novecento es “una de las cuentas importantes para el vino argentino y también resaltó la importancia en materia de promoción turística al integrar nuestra provincia la lista de destinos donde se ubican estratégicamente estos rrestaurantes referentes de la gastronomía.

NOTAS RELACIONADAS

Pérez promociona Mendoza en Nueva York como destino turístico
Mendoza busca nuevos negocios en Nueva York