Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La cocina mendocina en un nuevo webinar


El próximo martes continuará el exitoso ciclo de seminarios virtuales Identidad, Patrimonio y Turismo.

Destinado a historiadores, patrimonialistas, investigadores, guías de turismo, estudiantes y público en general, la nueva charla organizada por el Gobierno de Mendoza será “El pasado entre ollas”. Reflexiones sobre historia y sociabilidad alimentaria en Mendoza siglos XVII al XIX.

Será el martes 13 de octubre, a las 19 y estará a cargo de la Paola Figueroa, profesora de Antropología Histórica y de Ambiente y Cultura en América Prehispánica, del Instituto de Arqueología y Etnología, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

Estos webinars son gratuitos y ya han participado centenares de personas, en recorridos por diversos espacios patrimoniales de la provincia o tópicos relacionados con nuestra identidad, como en este caso.

Cabe destacar que estamos transitando el segundo módulo del ciclo, que comenzó el martes 22 de septiembre y se extenderá hasta el 11 de noviembre. Con esta segunda etapa evaluada, los asistentes accederán a una certificación de aprobación, que será emitida por el Ministerio de Cultura y Turismo.

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar aquí.

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus